Buscar
operativo@newexpressmail.com

QUIENES SOMOS:

NEW EXPRESS MAIL CORP.
Fue fundada en 1993 con la convicción de establecerse en el mercado como una empresa que trata a sus clientes, empleados y proveedores con honestidad, profesionalismo y respeto. Somos conscientes que la forma en la que se realice el proceso de envío de cada carga se reflejará directamente en la prosperidad y bienestar tanto de nuestros clientes como de nuestro personal. Igualmente tenemos clara la dificultad que en la actualidad representa el navegar a través de una logística internacional de calidad, por este motivo ofrecemos un proceso de envío fácil, económico y eficiente, lo cual nos permite centrarnos en lo que es más importante para el éxito de nuestro negocio, nuestro recurso humano.

HISTORIA:

New Express Mail Corp es una empresa internacional registrada en 1993 en la Florida – Estados Unidos-, operando en la ciudad de Doral ubicada a 5 Minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, contamos con la certificación legal del T.S.A., para transporte de Carga Internacional.

New Express cuenta con un grupo de profesionales expertos en el área de cada servicio que ofrecemos, con el fin de brindar siempre la mejor solución en términos de calidad y eficiencia, nuestra logística de Carga cuenta con el apoyo de equipos de última tecnología en el manejo de la información.

NUESTRA MISIÓN:

Somos una empresa dedicada a la prestación del servicio postal nacional e internacional de mensajería especializada, creada exclusivamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuál es el Secreto de nuestro éxito como empresa?: La excelencia en el servicio.

Este es un cuestionamiento permanente en el desarrollo de nuestras funciones, y sabemos que siendo la excelencia una característica fundamental para alcanzar el reconocimiento entre nuestros clientes, hay varios factores que combinados nos hacen sobresalir entre la demás compañías, son estos el trabajo, la honestidad y dedicación al servicio.

Hemos reconocido la necesidad que existe de ir más allá en la prestación de nuestros servicios, dado que nuestra función no se limita solo a despachar una carga, sino también ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas que se ajusten y suplan sus necesidades. Por esta razón nos concentramos siempre en brindar las mejores soluciones a nuestros clientes ante los obstáculos o dificultades que se puedan presentar

NUESTROS EMPLEADOS:

Constituyen parte fundamental en el desarrollo de nuestras funciones, por esta razón nos destacamos en velar por su bienestar y brindarles las mejores oportunidades, así como el respeto y cuidado que merecen.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra directamente vinculado con nosotros, evitando todo tipo de subcontratación o trato con conductores y demás personal independiente. Esto no solo nos permite proveerlos de excelentes beneficios sino también tener mejor  interacción en su desarrollo, entrenamiento y dirección, lo cual es fundamental para brindar un excelente servicio a nuestros clientes.

CASI YA 22 AÑOS.